*Beautiful Dirty Rich* Halloween!!! (by MarinaStar)

-Angel & Devil- de *Beautiful Dirty Rich*
Un traje mitad angel, mitad diablita (disponible en angel blanco o negro), incluye top, faldita, alitas, cuernos, aureola, cola, pulseras y calzado.

-Urban Witch- de *Beautiful Dirty Rich*
Moderno outfit de brujita (disponible en colores rosa, violeta, verde o naranja) que incluye el top, falda, medias, calzado, sombrero, escoba, lengua con araña!, cola y orejas neko.

-Little Red Riding Hood- de *Beautiful Dirty Rich*
Traje de la por aqui llamada "caperucita roja", con opcion de vestido largo o corto, se puede usar con o sin capa, incluye calzado, canasta, medias, guantes y tambien trae pasties en el caso de querer darle un toque mas sexy y usarlas en vez del top.

-Law & Disorder- de *Beautiful Dirty Rich*
Del lado de la ley? o de las Traviesas?? sea cual sea...SEXY siempre! en este caso el traje de Policia es un vestido mini negro, con medias de red, sombrerito, pulseras, calzado y cola. La version de Ladroncita incluye vestido rayado con medias de red, collar, venda, pulseras, calzado y cola rayada haciendo juego. 
-Mafia Doll- de *Beautiful Dirty Rich*
En sus dos opciones de vestidito o lenceria, muy provocativa!!El vestido es a rayitas verticales, con un cuello a solapa y unos detalles en simil cuero. La lenceria esta compuesa por un corset, portaligas y medias.
Incluye ademas calzado, corbatas y sombrero.

-Kitty the Maid- de *Beautiful Dirty Rich*
La mucamita atrevida, con vestidito negro con su delantal!! incluye un accesorio tipo vincha para el cabello, los guantes y medias, calzado, cola y orejas neko.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario